Si bien esta es una carrera como pocas, de esas que se llevan en la sangre y sentimos en el pecho desde chicos; los beneficios y pormenores que trae consigo, la terminan de hacer una profesión soñada.

Por qué piloto.

-Como primer plato del día, tenemos el salario. Pocos oficios llegan a ser tan bien remunerados como este. De hecho es considerado por algunos estudios como la profesión mejor paga en el mundo, seguida por los médicos.

-Una de las últimas publicaciones de una de las grandes compañías fabricantes de aviones afirmó que para los próximos años en el mundo se necesitarán alrededor de 460.000 nuevos pilotos. Número difícilmente alcanzable en las condiciones actuales. Esto significa que va a haber muchas plazas de empleo para ocupar; además que atendiendo a la ley de oferta y demanda de la economía, los salarios continuarán creciendo.

-Porque es maravilloso desayunar en tu casa en Bogotá o Buenos Aires, cenar en un hotel en New York o Barcelona y salir a caminar por Manhattan o en el lugar de turno. Despertar un día para descubrir que no recuerdas en que ciudad estás, si es Roma, Delhi o Tokio.

-Porque tienes todos los días la mejor oficina del planeta, con paisajes apenas imaginables y atardeceres indescriptibles.

Leer mas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *